Toldos en Lloret de Mar

Toldos

En Hogarisa, nuestra empresa situada en Lloret de Mar, damos un servicio especializado en todo lo referente a la instalación, reparación y venta de toldos, así como en productos relacionados con la protección solar.

Tenemos un variado catálogo

Nuestro amplio catálogo está compuesto de productos de las primeras marcas. Si tuviera alguna duda sobre qué artículo comprar, le asesoraremos y haremos un presupuesto sin ningún compromiso para que pueda adquirir el producto que más se adecue a sus necesidades.

Disponemos de todos los tejidos acrílicos de diferentes gramajes, todas las lonas para comunidades de propietarios, PVC y tejidos técnicos como el Soltis 96, 92, Screen, etc.


Toldo de Brazo Articulado

Los toldos de brazos articulados y telescópicos pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido a nivel doméstico y comercial. Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados y telescópicos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido. La elevada estabilidad de los brazos articulados y telescópicos permite un avance libremente suspendido y seguro sin necesidad de utilizar soportes adicionales.

Se pueden ofrecer grandes avances de hasta 5 metros con total seguridad, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra de hasta 90 m2. Nuestros toldos de brazos articulados y telescópicos se fabrican de forma individual y a medida brindando un sinfín de posibilidades.
Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de primeras marcas con un filtro altísimo de protección solar UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. Disponemos de más de 400 diseños de tela y sus diferentes combinaciones de colores.

En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

Toldo Monoblock

El toldo Monoblock es una variante del brazo articulado montado sobre una barra cuadrada de 40 x 40 mm para grandes dimensiones que nos permite colocar mas de 2 brazos para que la lona quede tensada uniformemente. Esta gama de sistema presenta una amplia variedad de posibilidades en función de las necesidades a cubrir.

Son toldos de naturaleza compacta y robusta sin olvidar la elegancia de los grandes espacios sombreados. Su particular sistema de anclaje permite añadir más puntos de fijación reforzando así la fiabilidad del toldo. Los soportes universales permiten la fijación al frente o techo. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta 400 cm.

Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo MONOBLOCK un toldo de elevado confort de manejo y seguridad frente al viento.

Toldo Cofre

Los toldos cofre aportan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo. 
Los toldos cofre son toldos de brazos articulados especialmente bien protegidos, con un funcionamiento impecable y perfecto acabado. Especialmente indicado cuando el toldo necesita protección contra la intemperie. Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad con el consiguiente efecto positivo en la vida útil del toldo.

Su diseño elegante y compacto en sus múltiples variantes hacen que los arquitectos y propietarios con estrictas exigencias también utilicen los toldos cofre como elemento decorativo.

Su accionamiento puede ser manual o eléctrico. Gracias a la tecnología incorporada en los motores y automatismos podemos disfrutar de unas prestaciones que nos generan máxima comodidad y seguridad sin inesperadas sorpresas por la variación del tiempo.

Toldo corredero

El toldo corredero ofrece un estilo propio, elegancia y sombreado personalizado para los jardines y terrazas.
Las múltiples variantes de estructuras y acabados modernos y elegantes lo han convertido en el reflejo de la máxima calidad.  Su carácter personalizado imprime el sello de su imagen en cada trabajo realizado. Este sistema se adapta individualmente y de forma fácil a la necesidad de espacio que dispone cada terraza.
Permite cerramientos muy apreciados en el ámbito de la restauración y doméstico pues además se puede complementar con toldos verticales lateralmente y crear tantos ambientes como se pretendan.
Con el toldo corredero puede crear el espacio perfecto para su negocio o jardín. La sensación que transmite este modelo lo han convertido en uno de los toldos más apreciados y necesarios. Nos permite la creación de espacios únicos con estructuras sencillas, y resistentes dejándonos disfrutar al aire libre los momentos de ocio con una perfecta sensación de bienestar.
Proyecto parque infantil
Otras instalaciones
Toldo corredero perfileria 90 x 96 mm
Toldo corredero con tejido Soltis 96

Toldos Verticales Zip con Screen